Latam Cybergeddon

-
hola no puedo ver el capitulo 7 cada vez que quiero ver ese capitulo me sale un cartel que dice "disculpe tenemos dificultades tecnicas" .
hola no puedo ver el capitulo 7 cada vez que quiero ver ese capitulo me sale un cartel que dice "disculpe tenemos dificultades tecnicas" .espero su respuesta gracias
3 votos -
Como Puedo ver los capítulos?
Deseo saber como puedo ver los episodios? Soy de Puerto Rico y cada vez que hago click me sale que los capítulos no están disponibles para mi localidad. Gracias111
1 voto -
Felicitaciones y reparación fallas técnicas
Les felicito por esta serie que me ha gustado mucho, les pido por favor puedan reparar las fallas que ya todos en este "feed back" les hacemos saber referente al capítulo 7 en el cual dice que están tendiendo fallas técnicas. Gracias y saludos..
5 votos -
3 votos
-
7 votos
-
Por qué?
La cuál es la gracia de "invitarme" a ver esta serie, si cada vez que quiero ingresar me dicen: "Lo sentimos, no está disponible para su país? Si vivo en un país que no "merece" ver esta serie, les pido que no me pongan más su anuncio cada vez que voy al email. Gracias. Pablo.-
5 votos -
1 voto
-
No puedo ver los capitulos con Internet Explorer.
Sale un letrero que solo da opciones para actualizar el navegador y el mio esta bien actualizado. No hay opcion de entradav a los capitulos. Que hago?
1 voto
- ¿No ve su idea?