España juegos

-
no eliminar juegos de repente, ke pasa con Wartune?
Sugiero no eliminar juegos de repente, ke pasa con Wartune? Ayer de repente no puedo acceder al juego. Disgustada
1 voto -
4 votos
-
Entrar al antiguo Ajedrez
Yo entro desde aqui:
http://www.backdoors.to/yahoo/chess/
hai alguna url directa para entrar a las antesalas...6 votos -
BILLAR BILLAR BILLAR CABRONES
BILLAR BILLAR BILLAR CABRONES
17 votos -
Juegos yahoo domino
Donde esta el yahoo domino
38 votos -
¿qué ha sido de literati?
Me gustaría saber si todas estas quejas son voces en el desierto o realmente hay personas de yahoo que las leen. No estaría de más que algún responsable se molestara en responder...
3 votos -
40 votos
-
realmente han hecho un gran daño eliminando el juego de damas online por favor integrenlo nuevamente
3 votos -
lo mejor de yahho es sus juegos online en su formato tradicional, canasta, gim rummy, etc. con sus puntuaciones y posibles comentarios.
Lo mejor de yahho es (o era) sus juegos online en su formato tradicional, canasta, gim rummy, etc. con sus puntuaciones y posibles comentarios online. No creo que deban eliminar ese formato, perderán mucho, al menos cuatro habituales jugadores de una familia de cuatro (no viciosos, ya que dedicamos sólo el tiempo sobrante, todos somos licenciados, excepto la menor que está en ello)
32 votos -
la antigua version de ajedrez on line es mucho mejor ...esto es un desastre
el ajedrez on line es mas practico y con mejores referencias la version anterior , los graficos ademas de feos son muy virtuales lentos y no siguen la clasica figuras del ajedrez ....un desastre ...dejad la anterior que es muy buenaaaaaa
35 votos -
Juegos Canasta
Que sucede con el juego de "Canasta Juega online"
12 votos -
13 votos
-
24 votos
-
regresen el LITERATI por favor, muchos de los ususarios no saben donde hacer llegar su queja
lamentable que hayan desaparecido juegos en especial LITERATI, cuándo lo reincorporarán? en otras páginas he visto quejas sobre esto mismo y no saben como hacerlo directamente a YAHOO. Ojalá cloquen un link de quejas y sugrencias en la página principal de los juegos
25 votos -
NO ENCUENTRO LOS JUEGOS DE BILLAR QUE PASO?
El billar para mi era muy entretenido,sugiero que lo programen nuevamente!!!
14 votos -
Hola intento entrar al ajedrez online como siempre pero me sale error podrían explicarme porque desde ayer en la tarde esta si gracias
Donde esta el ajedrez online por favor devuélvanlo
16 votos -
QUE PASA QUE EN EL DIA DE HOY NO PUDE ENTRAR AL LITERATI POR ERROR EN EL SERVIDOR
QUE PASA QUE HOY NO PUDE ENTRAR A JUGAR AL LITERATI PORQUE NO ARREGLAN EN SERVIDOR'??
1 voto -
Hecho mucho de menos el juego de ajedrez an,antiguo Multijugador
Hecho de menos el ajedrez de antes,
12 votos -
que cosa paso con la pagina d yahoo anterior esto es una porqueria . no mpùedo jugar el billar en linea porfavor hagan algo esto es una mald
que les pasa estan locos. han cagado todo necesito el billar . como mierda van hacer algo asi no tienen criterio en vez de mejorar la jodieron todo asi , por respeto a los seguidores repongan la version anterior de una buena vez
6 votos -
10 votos
- ¿No ve su idea?