Argentina Finanzas

-
Hola, a que se debe que no actualizan los graficos del panel merval, hace dos semanas que son ilegibles.
Hola, a que se debe que no actualizan los graficos del panel merval, hace dos semanas que son ilegibles. es una verguenza.
7 votos -
Error en las cotizaciones del MERVAL del 29 de enero de 2013
Solucionar error en las cotizaciones del MERVAL, dentro de poco estará cumpliendo su primer mes, YAHOO Finanzas no lo puede permitir
7 votos -
arreglar el error de cotización del 29/1/13 para muchas acciones del merval
arreglar el error de cotización del 29/1/13 para muchas acciones del merval
6 votos -
CORRIJAN ERROR DE LOS GRAFICOS DE ACCIONES O SUPRIMAN EL SERVICIO. ES INADMISIBLE QUE EN 30 DIAS NO PUEDAN O NO QUIERAN SOLUCIONARLO !!!!!!
ES INADMISIBLE QUE DESPUES DE RECLAMAR Y PASADOS 30 DIAS NO PUEDAN O QUIERAN CORREGIR LOS PRECIOS CARGADOS EN LOS GRAFICOS INSERVIBLES QUE PUBLICAN. PARECEN EL "INDEC" POR LO INOPERANTES !!!!!!
4 votos -
Por favor, no quiero recibir más noticias truculentas al abrir Yahoo.
Por favor, no quiero recibir más noticias truculentas al abrir Yahoo. Necesito abrir yahoo todas las mañanas para leer mis correos y cada vez aparecen en "primera plana" (o sea que NO PUEDO DEJAR DE VERLAS) más noticias desagradables.
Si la política es ésta, por que tiene mejor aceptación en las mayorías, por lo menos den una opción de CONFIGURACION de noticias para los que NO NOS INTERESA que nos hagan ver "DE PREPO" noticias intracendentes y tétricas, truculentas, horribles.
No puedo comprender esta selección que hace Yahoo habiendo tanta noticia agradable y reconfortante que podría ser publicada.
Comprendo que…3 votos -
NavigationCancelled
Me aparece el cartel del siguiente mensaje: NavigationCancelled
1 voto -
link de los dolares roto
el 19 de marzo entre en finanzas por la nota de como gastar dolares en el exterior y la pagina no existe
1 voto -
buenos dias ., no puedo visualizar la cotizacion de mis acciones en yahoo finanzas ., por mas que actulizo ., aparece la siguiente leyenda "
no puedo ver la cotización de mis carteras ., aparece la siguiente leyenda " No hay campos seleccionados para esta vista. Por favor, modifique la vista y seleccioná los campos para mostrar." por mas que actualizo se repite este incidente., desde ya muchas gracias por solucionar el nconveniente.
1 voto
- ¿No ve su idea?