México Deportes
-
PESIMA PROGRAMACION, LAS FECHAS Y HORAS DE LOS JUEGOS NO COINCIDEN CON LA REALIDAD; COMO EJEMPLO EL JUEGO DE SANTOS VS CRUZ AZUL NO ES
FALLA EN PROGRAMAS Y HORARIOS, PESIMO QUE NO SEAN CAPACES DE PRESENTAR LO QUE ES REALMENTE
4 votos -
Busco oportunidad para formar parte de Yahoo!
Estoy muy interesado en colabrorar con Yahoo! Deportes en cualquier puesto posible. Soy redactor/escritor de 25 años, graduado del Tec de Monterrey, gran conocedor de los deportes y visitante asiduo de su página tanto en inglés como en español. Me encantaría que se pusieran en contacto conmigo. Gracias!
9 votos -
como es posible que en las fotos deportivas no salga ni una sola del mundial de clavados donde los mexicanos ganaron varias medallas.
pero en cambio el futbol en el cual mexico es malo, es lo unico que promocionan ! !
3 votos -
Deportes
Deben actualizar sus horarios de futbol siempre estan mal y no actualizados ayer decia que el partido se jugaba en un horario y dia incorrecto. Actualicen mas seguido sus datos o cambio de buscador!
3 votos -
Vínculos mal direccionados
Por que no revisan bien los vínculos, de las noticias cualquiera que sea esta, uno selecciona X cosa y te manda a otro liga diferente, son una pagina en español o ingles, de plano son ambos idiomas para saber
1 voto -
Seguimiento a la sub-17 en panama
Ayer jugo la selección mexicana sub-17 contra Cuba, que no ganó 5-1.
No vi ninguna nota. Aqui hay un resumen por si lo necesitan.
https://www.youtube.com/watch?v=td6qW0GAHlU1 voto -
2 detalles
El logo del club leon no es el correcto le ponen siempre el de estudiantes y la opcion ver repechaje deben quitarla porque ya no se juega en la liga mx
1 voto -
Mejor veo la informacion de futbol en TELEVISADEPORTES.COM
Las fechas y horarios estan mal. Muy desactualizados en la información. Bye... bye
1 voto -
creo que es de muy mal gusto los gif animados de publicidad que nos obligan a clickear sobre ellos, yahoo, creo que no se vale hacer es
Creo que la publicidad esta muy bien, ya que sabemos que gracias a ello, paginas como Yahoo, siguen siendo gratis, pero creo que obligarte a clickear, haciendo que los gif animados " se metan" en el articulo que estas leyendo, para obligarte a ir a la pagina de esa publicidad, sea lo mas correcto, ademas no consiguen nada , ya que lo unico que pasa es que uno se molesta, y tal vez si ibas a leer esa publicidad, por la molestia de que te obligen, inmediatamente que aparece la cierras con enojo, MI SUGERENCIA PARA YAHOO ES QUE PIENSEN…
4 votos -
4 votos
-
77 votos
-
mientras crean que
Mientras crean que español siginifica p*inch *e panbol horrible y tercer mundista, estan equivocados. POngan mas atencion a su seccion de la NFL, el panbol mexicano es una porqueria, es sobrevaluado y no sirve para nada, pongan NFL en español.
3 votos -
ya tiene semanas ke no hay resultados el la pajina de resultados del futboll mexicano por ke?
tengo semanas ke entro a tratar de ver los resultados de la liga mexica paraver los horaios y resultados no hay nada solo los equipos y nada mas por ke kien esta acargo de esta pajina no esta siendo su travajo como de ve ser
1 voto -
Dibujo de Jotaeme sobre la derrota de las chivas vs xelaju
Independientemente de que sea un dibujo con fines de "entretenimiento", me parece denigrante, vergonzoso y aberrante que subhumanos como el caricaturista hagan este tipo de burlas sobre el embarazo y que falten al respeto de forma muy grave a las mujeres, cuando estamos en el año 2012 y hemos visto noticias de asesinatos, violaciones, maltratos, abusos, hostigamientos y demás penurias que han pasado las mujeres y todavía este tipejo tiene el "valor" de burlarse de un evento deportivo utilizando algo que es sumamente sensible como un embarazo y pero aún simbolizando una "violación", de verdad es muy grave lo que…
2 votos -
YAHOO DEBERIA DARLE UNA DISCULPA PÚBLICA A TODO UN PAIS COMO ES COSTA RICA POR EL COMENTARIO FUERA DE TONO DE UN FUNCIONARIO DE NOMBRE
YONATAN PEREZ REYNA PORQUE SE ESTA BURLANDO DEL DOLOR DE TODO UN PAÍS DONDE SE PERDIERON VIDAS OTROS SUS HOGARES Y LA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS MATERIALES YAHOO DEPORTES ES LO MENOS QUE PUEDAN HACER ESPERAMOS LA DISCULPA PUBLICA
45 votos -
hay un error en el articulo de Jordan y Phelps. Los juegos olímpicos en Barcelona fueron en 1992 no 1982 como dice el artículo.
K paso, tu mama no trae pila
1 voto -
Exijimos una disculpa publica
Pena ajena es lo que me da un terrorista de la información como Yonatan Perez Reyna, deberian dar una disculpa publica que todo el país la escuche. El futbol es cosa aparte y no tiene nada que ver con una tragedia como la sucedida hoy en mi país. Me da pena por el poco nivel de educación que muestra un atorrante de este calibre
25 votos -
Donde estan las pinches noticias de la NFL en español?
Donde estan las pinches noticias de la NFL en español?
6 votos -
Despidan a @YonatanPerez
que falta de seriedad con lo del terremoto, hubo muertos y heridos en ese terremoto y esa persona que no tiene corazon y se dice llamar periodista, ya con esto me dice que Yahoo Mexico tiene una falta de seriedad con respecto a temas que hay que apoyar y ayudar no burlandose!!!
23 votos -
sigan a @yonatanperez en twitter para que vean que clase de "periodistas" tiene yahoo mexico
profesionalismo de periodistas
16 votos
- ¿No ve su idea?