España el Tiempo
-
Hola. Les sugiero que incorporen Aranda de Duero al listado de ciudades. Es una ciudad grande y relevante. No esta
Hola. Les sugiero que incorporen Aranda de Duero al listado de ciudades. Es una ciudad grande y relevante. No esta.
Un saludo4 votos -
Ya no se vé en el mapa del tiempo, la pestaña de imágen del satélite, lo podéis solucinar
Ya no se vé en el mapa del tiempo, la pestaña de imágen del satélite, lo podéis solucinar ?
1 voto -
1 voto
-
12 votos
-
Bollullos Par del Condado
Me gustaría que estuviera Bollullos Par del Condado en el tiempo de Yahoo para poder
verlo tanto en al web como usarlo en mi Smartphone.
No se como no está mi ciudad ya que otras
de la provincia o alrededores mucho
más pequeñas sí que aparecen.
En espera de una pronta respuesta, le saluda atentamente
J. Antonio4 votos -
En mi iPhone, no sale el tiempo de mi localidad Vall d'Uixó , Castellón, España
En mi iPhone, no sale el tiempo de mi localidad Vall d'Uixó , Castellón, España
1 voto -
Añadir a Aranda de Duero en el tiempo
Me gustaría que estuviera Aranda de Duero en el tiempo de Yahoo para poder verlo tanto en al web como usarlo en el iphone.
No se como no esta mi ciudad y si otras de la provincia o alrededores mucho mas pequeñas.
Tampoco entiendo que existiendo en la web de weather (que es de donde obtenéis la información metereologica) no lo pongais. http://espanol.weather.com/weather/today-Aranda-de-Duero-SPXX1134?fromSearch=trueun saludo y muchas gracias,
Roberto165 votos -
1 voto
-
Ya no aparece Lles de Cerdanya
Hasta hace poco aparecía Lles de Cerdanya (código postal 25726, en el Pirineo de Lleida). Es importante porque en el municipio tambien hay la estación de esquí nórdico de LLES y es una ubicación solicitada.
Saludos cordiales,
9 votos -
No teneis el tiempo de mi zona
Ni en mi pueblo, Alcañiz (Teruel) ni en los alrededores mostrais el tiempo que hace.
24 votos -
Nombre equivocado de una ciudad
Hola,
He visto que en la página del tiempo de ustedes ponen el nombre de la ciudad en nombre "Tabernas" o "Tabernes de Valldigna". Era decirles que el nombre correcto es "Tavernes de la Valldigna". Rogaria, por favor, que lo corrigieran.
Muchas gracias
9 votos
- ¿No ve su idea?