saltar al contenido

España Noticias Lego


Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.


184 resultados encontrados

  1. 76° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  2. 13° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  3. Asalto en una oficina de GERNIKA-BIZKAIA

    Aconsejo que ya que esta noticia está redactada en español, por favor, se escriba GUERNICA y VIZCAYA, pues así se escriben en español esos topónimos desde hace siglos. Del mismo modo que escribimos NÁPOLES, FLORENCIA, BURDEOS, ESCOCIA, GALES, NORMANDÍA, CARCASONA..., cuando redactamos en español, y no NAPOLI, FIRENZE, BORDEAUX, SCOTLAND, WALES, NORMANDIE, CARCASONNE...
    Del mismo modo que en todos los medios de comunicación en vasco o vascuence traducen al vasco multitud de topónimos de España.
    Muchas gracias.

    puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  4. EQUIPOS DE FÚTBOL MARSELLA Y BURDEOS

    Me gusta mucho que AFP y YAHOO NOTICIAS escriban MARSELLA y BURDEOS hablando de equipos de fútbol, siendo sus nombres oficiales MARSEILLE y BORDEAUX. Y me gusta que lo escriban en español porque están redactando en español la noticia.
    Pero me pregunto yo, ¿por qué no se hace lo mismo con ESPANYOL, JOVENTUT DE BADALONA, GIRONA, LLEIDA, etc. y, por lo tanto, se escribe ESPAÑOL, JUVENTUD de Badalona, GERONA, LÉRIDA...? Porque, a parte de eso, los medios de comunicación en catalán bien que escriben en catalán SARAGOSSA, OSCA, TEROL, LOGRONYÉS, LA CORUNYA, REIAL SOCIETAT DE SANT SEBASTIÀ, ALGESIRES, CÒRDOVA, CÀDIS,…

    18° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
1 2 6 7 8 10 Siguiente →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos